Medicina Biológica y Regenerativa

La MEDICINA BIOLOGICA es el conjunto de terapias y enfoques clínicos que estimulan la BIOREGULACION del Organismo para corregir las reacciones fisiológicas y recuperar el estado de HOMEODINAMIA (salud).

La BIOREGULACION se define como la regulación de los procesos biológicos. El concepto está incluido en la nomenclatura médica desde 1969.

La Medicina Biológica es, entonces el arte y la ciencia de la aplicación de ESTIMULOS que ingresan al organismo como información que será procesada en busca de una respuesta orgánica que regule la causa que genera el problema (BIOREGULACION).

La ciencia que estudia los mecanismos de control de la información y regulación automática de los seres vivos es la Biocibernética (Norbert Wiener).

La MEDICINA REGENERATIVA por su parte, aplica moléculas o células propias que activan mecanismos biológicos de regeneración en tejidos dañados o envejecidos.

Utiliza también Mecanismos Bioreguladores que se ponen en marcha ante un estímulo especifico destinados a despertar o potenciar la capacidad de regeneración de los tejidos, lo que es una verdadera ingeniería de tejidos in vivo. Se regeneran los tejidos al estimular los procesos naturales, biológicos, de formación de elastina, colágeno, fibroblastos, factores de crecimiento, células madre, adipocitos, miositos, eritrocitos, etc.

Tanto en la medicina biológica como en medicina regenerativa los procesos son por vías ya programadas en el ser humano, de manera natural pero totalmente científica.

De acuerdo al estímulo aplicado, nuestras terapias son:

Terapia Estimulo Aplicado
Terapia Neural Procaína.
Terapia Celular Células Madre.
Proloterapia Dextrosa, Factores de crecimiento, etc.
Técnica de Lyftgot Dextrosa.

 

Suscríbete A Nuestro Boletín

Si deseas recibir de nuestras promociones suscribete a nuestro newletter

Información

  • Av. La Marina 385 - Pueblo Libre
    Citas: 2618724
  • 998044444 (#633914)